8/09/2017

Paula Echevarría responde a Bustamante tras su felicitación de cumpleaños

Este lunes Paula Echevarría comenzaba la semana como la auténtica protagonista del día, la actriz de 'Velvet' cumplía 40 años. Una fecha muy especial para ella, que ha estado plagada de felicitaciones de todos sus amigos y su marido.
Aunque este ha sido su primer cumpleaños de soltera desde que se anunció su separación de David Bustamante, el cantante quiso estar presente en este día tan especial para Paula dedicándole una bonita felicitación a través de las redes sociales. "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES", escribía el cantante.

Una bonita felicitación a la que Paula quiso contestar a través de Instagram: "GRACIAS!!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! 😜 Un besín ❤❤❤". Una familia unida pase lo que pase en el futuro por lo que más quieren, su hija Daniella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario