8/07/2017

La felicitación de Bustamante a Paula en su 40 cumpleaños

Paula Echevarría está de celebración. Este 7 de agosto sopla las velas de su 40 cumpleaños y lo hace separada de David Bustamante. La actriz se encuentra en Asturias y por la mañana ha recibido la felicitación del cantante.
"Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!😘😘😘", ha escrito Bustamante junto a una foto con su todavía mujer. David se encuentra volcado en su gira este verano. Fue en uno de sus conciertos donde el cantante confirmó que se encontraba soltero. Ante la insistencia del auditorio, finalmente Bustamante terminó por confesarse: "Yo, en estos momentos, sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario