12/11/2017

Paula Echevarría estalla contra una seguidora por acusarla de sobreexponer a su hija

Paula Echevarría se ha vuelto a ver envuelta en polémica por una discusión que ha tenido con un follower en sus redes sociales. Al parecer, al usuario le parecía injusto que la actriz se quejase de que los paparazis persigan a su hija Daniella cuando ella misma publica sus fotos.
Todo comenzó cuando una seguidora de Instagram comentó en una de las publicaciones de la actriz sobre la exposición social de la niña. "Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas no cámaras". "Sólo me ciño a una realidad. La niña la expone continuamente y si la expone se tendrá que atener a las consecuencias. A mi no me importa que la exponga, eh". Un comentario que Paula no dejó pasar y no se pudo callar. La actriz no tardó en responder al comentario y dejar las cosas muy claras porque es un tema con el que hay que tener mucho cuidado al tratarse de una menor. "He aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la que estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito...)", escribía Paula.

"Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla" y además recriminarle su falta de educación "usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en esos términos a mí, hágaselo mirar". "Ya de paso, como a la prensa le suele gustar tanto hacerse eco de cuando 'salto' ante algún comentario de un seguidor para decir cuándo me enfado y esas tonterías que les encantan para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, sólo aclaro términos".

"A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito". La actriz terminaba su respuesta con las etiquetas #MiHijaEsMiayDeSuPadre #NosotrosDecidimosCuandoYDonde #NoALaPersecucionDeMenores. Más tarde en un 'stories' completó su discurso diciendo que el mundo "está lleno de listillos y #jelipollers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario