11/16/2017

Paula Echevarría: "He perdido 6 kilos en este año"

Paula Echevarría se encuentra inmersa en una nueva vida. Separada de David Bustamante desde hace meses, la actriz ha afrontado su etapa de soltera cargada de proyectos profesionales. 
A sus numerosas acciones publicitarias se suma su incursión en la nueva película de Gracia Querejeta, 'Ola de crímenes'. A caballo entre Bilbao y Madrid, la protagonista de Velvet intenta compaginar su carrera artística con su faceta como madre. Apoyándose en sus amigas 'Las Pencas', Paula ha demostrado ser una mujer de lo más fuerte; aún así, su figura ha sufrido los embistes de su separación con David Bustamante. Te vemos mucho más delgada, ¿estás haciendo algún tipo de dieta?
No, la verdad es que no, ni más deporte sigo con mi rutina de ejercicios habitual. Será del ajetreo, los rodajes, la niña… He perdido 6 kilos en el último año, no es nada preocupante, me encuentro en plena forma y no viene nada mal.

¿Qué estas haciendo ahora?
Estoy con Ola de crímenes de Gracia Querejeta y termino a finales de este mes. Tendré mis vacaciones de diciembre para hacer las navidades tranquilita y nada, en enero vuelta a la carga.

Navidades un poco especiales este año... Como todas las navidades. Son maravillosas y especiales siempre. Hay que hacer la navidad algo especial.

¿Y tú cómo te encuentras?
Yo muy bien, muy bien.

Te tenemos que preguntar por todo lo que ha sucedido...
¡Muy bien y me lo voy a pasar muy bien!
¿Y cómo va esa parcelita que nos hemos comprado?
Muy bien tambien.

¿Os vais a hacer una casa?
Eso espero, lo que pasa es que todavía no tengo la fecha ni yo como para andar publicándola por ahí la gente.

Todo lo que se ha publicado de Ares... Estoy estupendamente. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario