10/04/2017

'Velvet Colección' renueva por una segunda temporada tras su gran éxito

'Velvet Colección', la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, ha consolidado su éxito y se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, superando incluso a 'Juego de Tronos'. Además, hay más buenas noticias para los seguidores de la serie: Movistar+ ha decidido renovarla por una nueva temporada que llegará en 2018.
Movistar+ está liderando el cambio de hábitos en el consumo de la televisión en España. Los clientes de la plataforma pueden disfrutar de los contenidos de manera personalizada. De hecho, las series y el cine se consumen en un 80% de los casos bajo demanda. En concreto, el 62% del consumo de 'Velvet Colección' se ha realizado a través de funcionalidades de consumo diferido. Un dato que demuestra la preferencia de los espectadores por disfrutar de los contenidos dónde y cuándo quieren. El primer episodio de 'Velvet Colección' se preestrenó en #0 y en abierto en las redes sociales (donde sigue disponible completo y se puede compartir). Además, tuvo su cita semanal en #0, como seguirá teniendo cada domingo. Movistar+ seguirá manteniendo este esquema y estrenará sus apuestas de ficción original en el servicio bajo demanda, sin renunciar a la cita lineal en #0, para quienes deseen ver las series a otro ritmo.

'Velvet Colección': un éxito de consumo

Ya en los primeros días, el piloto de 'Velvet Colección' conseguía cifras similares al estreno de la T7 de 'Juego de Tronos'. Hoy ya podemos hablar de un éxito de consumo. Se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62%) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (un 21,5% del consumo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario