7/24/2017

Paula Echevarría posa para ELLE: "Estoy bien. Contenta conmigo misma. Tranquila"

Paula Echevarría protagoniza este mes la portada del último número de ELLE España donde hace un repaso de su vida y se muestra feliz de cumplir 40 años el próximo 7 de agosto. La actriz cuenta como se siente y sus planes de futuro.
No sólo cumple años, también metas. La actriz llega a sus 40 cargada de ilusión, proyectos y el éxito. La serenidad es su nuevo deseo: no habrá cambio que le borre su sonrisa. Si alguien sabe qué es lo que quiere y cómo lo quiere, esa es Paula. La vida le ha dado la oportunidad de trabajar en lo que le apasiona y de reinventarse en varias ocasiones. Hace más de 7 años que comenzó a escribir su blog en Elle pero eso solo fue el comienzo de una aventura. Es una de las más seguidas en Instagram y todo lo que pone lo agota.

"Cuando me propusieron el blog 'Tras la pista de Paula' en Elle.es, dije que no al principio, no porque no me apeteciera, sino porque no me veía capacitada para hacerlo. ¿Cómo le iba a interesar a nadie mi vida?", cuenta Paula.
Su papel en 'Velvet' la ha catapultado hasta el éxito, que el próximo 22 de septiembre se estrenará el spin off de Movistar+ 'Velvet Colección. Aunque muchas veces se provocan revuelos a su alrededor, la actriz es muy celosa de su intimidad.

Puede que su secreto del éxito sea que es muy cercana pero únicamente están invitados a entrar en su vida, sus amigos. Esos que estarán en la fiesta de su 40º cumpleaños que la revista Elle va a organizarle. Porque ella es única. Porque ella es Elle.

Por Paola Sáez | Fotos: Mario Sierra | Realización: Inmaculada Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario