7/08/2017

Paula Echevarría desconecta por vacaciones en Marbella

Las vacaciones no son iguales si no se comparten con amigos. Esto mismo ha debido pensar Paula Echevarría que está desconectando de estos últimos meses tan duros con sus mejores aliadas en estos momentos, sus amigas. La actriz ha aprovechado para escaparse a Marbella.
En las imágenes que ha ido compartiendo a través de Instagram, podemos ver a una Paula mucho más sonriente y más relajada que en estas últimas semanas. La actriz está disfrutando de estos días con sus amigas Alicia Hernández, fundadora de Dolores Promesas, e Isabel Navarro, la mujer de Poty. Son su mejor apoyo para estos duros momentos. La asturiana se aloja en el exclusivo Marbella Club Hotel, que está próximo a la playa y en cuyo interior se puede pasar el rato alternando en la piscina al aire libre, el spa o en el campo de golf. Un lugar donde pasar desapercibido de las cámaras de los paparazzis.
Estos últimos meses no están siendo fáciles para la actriz. En contra de su proceder habitual, tuvo que salir a desmentir la relación que los medios de comunicación le estaban adjudicando. Tanto para David como para ella, lo principal es el bienestar de su hija Daniella por lo que intentan mantenerla al margen de sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario