6/30/2017

Paula Echevarría: "Estoy en un punto en el que me encanta estar y no puedo pedir más. Soy muy feliz"

Este mes, la revista Vanidades Chile lleva en portada a Paula Echevarría con un extenso reportaje fotográfico. "Paula Echevarría la superestrella de 'Velvet'", así titula la revista el magnifico reportaje acompañado de una entrevista muy interesante.
En la amplia entrevista, Paula habla de como llega al mundo de la interpretación, que fue de manera casual, quién es la mujer que la inspira y por qué, cómo se cuida, su personaje en 'Velvet' y el reto de ser madre. "En mi carrera, Velvet ha sido una serie que me ha abierto las puertas a nivel internacional, ya que se ha emitido en muchos países. A tono personal, estar cuatro años en un proyecto que te aporta tanto, en donde quieres tanto al personaje que estás haciendo, porque adoro a Ana. He sufrido y me he alegrado con ella, la he hecho muy mía y al final de la última temporada", cuenta Paula sobre la serie que la ha llevado al estrellato.

Por Walter Alvarado | Fotografía José Luis Canovas | Coordinación de moda: Gerard Angulo | Maqullaje y pelo: Sonia Marina | Asistente de fotografía: Rafael Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario