5/22/2017

Paula Echevarría: "He sido muy feliz, lo soy ahora y espero seguir siéndolo"

Este mes, Paula Echevarría protagoniza un amplio reportaje en la revista ELLE, ya que es la embajadora de Samsung en España con su última campaña "SmartGirl". La actriz asegura que se encuentra en su mejor momento.
La revista ELLE acompañó a Paula Echevarría durante su viaje a Nueva York para la presentación oficial del nuevo terminal de Samsung. "La primera vez me impresionaron los edificios: ¡me dolían las cervicales de mirar hacia arriba!", cuenta Paula.
Hace unos meses, Paula viajó con su familia a la gran manzana para que su hija, Daniella, conociera la ciudad. Echevarría fue acompañada por sus padres y su marido. Nada mejor que hacer una escapada para desconectar de la capital.

"He vivido como querido, sin dejarme influir por nadie"

Todavía continua saboreando el éxito que le ha dado 'Velvet' en su carrera. La volveremos a ver en la piel de Ana Rivera en los dos primeros capítulos de 'Velvet Colección' aunque no será su único proyecto. "Todo apunta a que arrancaré con cine en el último trimestre del año", explica Paula. "En mi trabajo he cosechado logros con los que ni me atrevía a soñar. Por eso mi gran apuesta sigue siendo ver el vaso medio lleno". Paula tambien está pendiente de otro proyecto en la pequeña pantalla después de no haber salido adelante la serie 'Indicios'. "Soy muy fan de trabajar en la tele", añade Paula.  

FOTOS: Dario Aranyo para ELLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario