5/07/2017

El emotivo mensaje de la hija de Paula Echevarría en el día de la madre

No hay nada como el amor de una hija y más aún si la pequeña está comenzando a escribir sus primeros mensajes de amor hacia su mamá. Estos placeres de la vida los está descubriendo Paula Echevarría, quien reconoce estar derritiéndose tras leer las palabras que su pequeña le ha dedicado por el día de la madre.
"Eres tú la mujer que me abre los ojos, la que me quiere y yo la quiero a ella. Y te voy a contar lo queres para mi: mi vida, la mujer que lucha por todo. Mi madre. Te quiero mami. Eres mi cariño", escribió en una hoja su hija, Daniella. Paula quiso compartir este mensaje que le dedicó su hija con una foto de las dos y el mensaje de la pequeña. Además añadió "Que feliz me haces y que orgullosa estoy de ti Daniella! Gracias por existir y ser como eres princesa.. ❤ #AmorIncondicional #MamiYDani #DiaDeLaMadre Felicidades a todas las mamis!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario