4/05/2017

Primeras declaraciones de Paula Echevarría: "Quiero muchísimo a David y él a mi"

Esta mañana, Paula Echevarría ha reaparecido en un acto público con récord de medios acreditados esperando unas declaraciones de la actriz después de los rumores que circulan desde hace unos días. Paula atendió a los medios tan amable como siempre y sin evitar ninguna pregunta. Como era de esperar, Paula Echevarría no ha confirmado ni desmentido ninguna información. "Hay partes que son ciertas y hay partes que no lo son", dijo la actriz. Paula ha tenido palabras de cariño para su marido, David. Ha querido aclarar sus declaraciones del otro día cuando dijo "esto va para largo" refiriéndose a que cuando saltan estas noticias es lo que pasa pero no dando por buena la información como muchos medios apuntaban. "No pasa nada, pasan cosas en mi casa. Si alguna vez pasa lo sabréis. A mí me gustaría saber de dónde vienen", añadió Paula.

"Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si algún día pasa algo al respecto de todo lo dicho, lo sabréis. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme. Mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. David y yo nos queremos muchísimo", ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario