3/08/2017

Paula Echevarría: "Cada vez me gusta menos subir fotos con mi pareja"

Paula Echevarría es una de las actrices españolas que está más activa en las redes sociales compartiendo sus trabajos, su blog y su día a día. En las últimas entrevistas ha declarado que "esta perdiendo las ganas de compartir ciertas cosas por Instagram". ¿A qué se debe está postura?
La actriz y bloguera cuenta, solo en Instagram, con 1,5 millones de seguidores. "No, lo que estoy perdiendo son las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas, que luego para unos eres la más ñoña, para otros que si no se qué... Al final, cuanto menos cuentes, mejor", decía la actriz respecto al día de San Valentín y su pareja.
Echevarría afirma que utiliza la dicha red social cuando le apetece, que no lo considera una obligación. "Cada vez me gusta menos subir fotos de mi pareja, pero de mi vida, de mis amigas...". ¿Qué habrá pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario