9/27/2016

'Velvet' estrena su última temporada el próximo miércoles 5 de octubre


El centro de moda más importante de la capital se adentra en su última gran temporada prometiendo deleitar a todos sus clientes. Una temporada en la que sus escaparates volverán a ser símbolo de clase y distinción; En la que las galerías darán lo mejor de sí para celebrar por todo lo alto el adiós de un universo, el de ‘Velvet’ que es ya parte de nuestra historia cultural.



Nacida para la moda. De orígenes humildes y criada entre los pasillos de las galerías y sus talleres de confección bajo la tutela de su tío don Emilio -pocas personas conocen tan bien esas galerías como este veterano señor-, Ana Ribera sintió desde bien pronto la llamada de la aguja; una vocación que iba más allá de la costura y de trabajar codo con codo con sus amigas. Ana Ribera nació para crear moda.


En un mundo que parece reservado, como tantos otros en estos tiempos, al ejercicio y control masculino, Ribera ha tenido que pelear contra convencionalismos y dinámicas para ir, poco a poco, haciéndose un hueco e imponiendo su incuestionable talento. Primero bajo el pseudónimo de Philippe Ray y, ya después, con su nombre real, Ana ha conquistado la cumbre de la moda española y se abre paso con fuerza en los escenarios internacionales.


Apoyada y tutelada por el prestigioso Raúl de la Riva y muy ligada a las Galerías Velvet –tanto profesional como en el ámbito personal- Ana ha podido beber de corrientes internacionales en sus muchos viajes por otros países; una formación imprescindible en su carrera como diseñadora. Gracias a estos viajes, Ana Ribera acaba de aterrizar en España –bajo una lluvia de flashes y en el centro del foco mediático- con un objetivo en su cabeza: traer la moda prêt-à-porter a las Galerías Velvet, todo un desafío a la altura de una mujer tan talentosa y trabajadora.

¿Habrá boda con Carlos?

Es complicado saber si Ana ha olvidado por completo a Alberto o si este sigue siendo el amor de su vida. Lo que sí se puede afirmar es que, en el terreno del amor, es Carlos quien ocupa ese hueco en su corazón.Con la boda en mente, lo cierto es que el enlace entre la diseñadora y el piloto no termina de celebrarse. ¿Se terminarán casando Ana y Carlos?


Otra pareja sentimental del antiguo dueño y director de las Galerías Velvet, Alberto Márquez, Ana Ribera se ha encontrado un duro obstáculo en su meta de instaurar el prêt-a-porter en las galerías: Marco Caffiero. El mandamás de las Galerías piensa únicamente en números y balances. Considera que la idea de “igualar” a las clientas exclusivas con clientas de clase baja arruinaría la marca Velvet.

Hasta el momento, esta revista ha conocido en exclusiva que Ana Ribera ha presentado a Caffiero unos primeros modelos y un plan económico que hará que el gerente se piense su negativa al proyecto de Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario