Este lunes David Bustamante visitaba a Bertín Osborne en su programa de Telecinco sin la compañía de Paula. La actriz ha contado que la habían invitado pero que dijo que 'no'. "Las cosas hay que separarlas", añadió. Una versión que no encaja con la que dio su marido en el programa.
Bustamante excusó a su mujer diciendo que no podía haber acudido por trabajo mientras que Paula declara a la prensa que no fue porque no quisó. La actriz prefiere separar el trabajo y la vida personal. "Las cosas cada uno a su función y David y yo estamos juntos en nuestras casas, siempre lo decimos. Cada mochuelo a su olivo", añadió Paula.
Cabe recordar que Paula puede que no esté muy contenta con la cadena (Telecinco) después de la 'campaña' que se montó para desprestigiarla antes del estreno de la primera temporada de 'Velvet' en Antena 3.
Aunque Paula no quisó asistir al programa de Bertín, su nombre salió a relucir varias veces en la entrevista que concedió el cantante. El presidente de Cantabria, Miguel Revilla, contó como conocio a una de las parejas más celebrities del panorama. Además, Bustamante contó como conquistó a Paula en Lanzarote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario