8/08/2016

Paula Echevarría celebra su 39 cumpleaños con su familia en Candás (Asturias)

Tras finalizar el rodaje de la cuarta y última temporada de 'Velvet', Paula Echevarría puso camino hacía Candás (Asturias), la tierra de sus padres, con su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella. La actriz cumplió ayer 39 años rodeada de toda su familia y amigos.

Las redes sociales han servido para seguir el cumpleaños de Paula porque la actriz ha ido compartiendo fotografías a través de Instagram de la fiesta sorpresa que le habían preparado sus amigos en Casa Sandalio.

"Cada año me cuentan cómo mi madre se puso de parto, qué estaban haciendo, cómo llegaron al hospital, lo que sintieron al verme... todo, con todo detalle... ¡y yo nunca me canso de escucharlo!❤", escribió junto a esta preciosa foto en la que aparece con sus padres.



David Bustamante también quiso felicitarla a través de las redes sociales para demostrar, una vez más, lo enamorado que está de su mujer. "¡Estamos de celebración! Feliz cumpleaños amor mio ❤️ cada día estás más guapa 😘😘😘”, publicó.

También se acordó de sus amigas de siempre, a las que conoce desde hace 36 años y, para ella, son como hermanas. La actriz terminó dando las gracias a todos por el cumpleaños tan maravilloso que había tenido. "¡Que afortunada soy de teneros! ¡Os quiero!❤❤❤🎂", publicó la actriz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario