‘Velvet’, la serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha concluido este viernes el rodaje de la que es su cuarta y última temporada. Una nueva entrega en la que los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.
“’Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, sobre esta entrega. "La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular".
Por su parte, Ramón Campos – co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones- ha asegurado: "Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto 'Velvet' alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas".
Un éxito crítica y audiencia
Estrenada en febrero de 2014, 'Velvet' ha acaparado el calor del público y de la crítica especializada desde sus inicios, recibiendo innumerables premios y nominaciones. En cuanto a la audiencia se refiere, cada una de las tres temporadas emitidas hasta la fecha se han caracterizado por una palabra: liderazgo.
En sus 43 capítulos emitidos, 'Velvet' promedia más de 3,8 millones de espectadores por episodio con un espectacular 20,8% de share. "El viaje a lo largo de estos años ha sido intenso y fascinante. La respuesta del público fue maravillosa desde un comienzo y poco a poco sentimos que todos los personajes, desde los más protagonistas hasta los secundarios, han encontrado su hueco en los corazones de la audiencia: Ana, Alberto, Pedro, Rita, Clara, Mateo, Raúl, Doña Blanca… Todos ellos han conseguido de alguna forma convertirse en un referente", ha afirmado Ramón Campos.
"En Atresmedia somos muy conscientes de que para dar el mejor trato posible a las series es vital saber cuándo la historia ha de llegar a su fin. La extensión de la serie forma parte de su esencia. Cerrar 'Velvet' con esta cuarta y temporada, con más de 50 capítulos emitidos, es lo que nos estaba pidiendo esta historia entre Alberto y Ana", ha comentado Sonia Martínez.
Icónica cifra de capítulos que 'Velvet' superará con la emisión de esta cuarta temporada, convirtiéndose en la única serie española semanal -de las estrenadas a partir de 2010- que haya rebasado el medio centenar de episodios.
‘Velvet’ es también un sinónimo de éxito de la ficción televisiva nacional fuera de nuestras fronteras, siendo una de las series españolas más vendidas y adaptadas en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario