6/05/2016

Paula Echevarría: "En su día me operé el pecho y no me arrepiento"

Paula sacó un hueco en su apretada agenda para divertirse con sus amigas en la fiesta en el Consulado de Italia en Madrid, donde se celebró la alianza del centro de belleza Tacha Beauty y el instituto del cirujano Javier de Benito.
¿Eres asidua al centro de belleza Tacha?
Voy desde hace unos tres años. Me hago limpieza de cutis, masajes drenantes y ahora, en verano, tratamientos de pelo y corporales.

¿Y te has puesto en las manos de Javier de Benito?
De momento, no. Y espero no volver a recurrir a la cirugía estética. Me gusta envejecer de otra manera y recurrir a tratamientos menos agresivos.

¿Cómo el Bótox?
Eso ni de coña. Antes recurriría a la cirugía. El Bótox quita la expresión y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara.

¿Te molestaría que David recurriera a la cirugía estética alguna vez? 
Me parecería fenomenal. Los demás que hagan lo que quie ra. Yo, en su día, me operé el pecho porque quería hacerlo y no le pedí permiso a nadie.

¿Y has llegado a arrepentirte?
Para nada porque fue fantástico. A las pruebas me remito.

Pronto Miguel Ángel Silvestre se vuelve a incorporar a la grabación de ‘Velvet’…
Tengo muchas ganas de volver a trabajar con él. Tal y como transcurren las nuevas tramas era indispensable su vuelta a la serie. Hay secuencias muy intensas, de mucha tensión. Nuestros personajes, después de cinco años sin verse, tienen mucho de qué hablar. Además, él se encontrará con que tenemos un hijo en común.

¿Grabáis en verano?
Por lo menos me quedan dos meses de trabajo. Y luego espero hacer alguna escapadita con mi familia. Aunque David estará en plena gira por su nuevo disco.

¿Has visto las fotos de Miguel Ángel Silvestre subido en una carroza gay en Río de Janeiro besándose con otro chico?
Sí, y no hay que imaginarse cosas que no se ajustan a la realidad. Estaba grabando la serie Sense8, en la que interpreta a un homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario