Paula Echevarría (Ana) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) han rodado una de las escenas más calientes de la temporada. ¡Descubrelo con todas las fotos del rodaje!
El rodaje de la tercera temporada de Velvet sigue su curso y, a juzgar por las imágenes que te enseñamos, promete un nuevo e intenso capítulo enla historia de amor entre Ana y Alberto. Sus escapadas secretas son cada vez más frecuentes, y la temperatura de sus encuentros roza la combustión.
Dado por muerto su matrimonio con Cristina Otegui (Manuela Velasco), el propietario de las galerías apuesta por su relación con la diseñadora, aunque su difícil situación económica no le permite divorciarse y disfrutar de su amor... lo que no impide que aprovechen cualquier ocasión para disfrutar de un tórrido encuentro, ahora que Ana también es una mujer libre.
Exigencias del guión
En la escena que les ha tocado rodar en exteriores, Miguel Ángel Silvestre le regala a Paula Echevarría un striptease que nada tiene que envidiar a los de la película Magic Mike. A pesar de tratarse de una escena de exteriores y de que la temperatura aún no es muy alta en las noches en Madrid, Miguel Ángel no tuvo reparos en quedarse en calzoncillos. Las fotografías demuestran que la química entre los actores es inmejorable, y que se sienten comodísimos rodando escenas subidas de tono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario